La joven albanesa, víctima de violación en el sonado caso del futbolista brasileño Robinho, conversó con la prensa internacional, tras conocerse el veredicto que condena al exjugador a nueve años de prisión.
"Solo denunciando podemos evitar que esto vuelva a ocurrir", señaló la fémina al portal brasileño UOL, agregando que, pese a todo, "el dolor y la rabia nunca se apagará".
VER TAMBIÉN: Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, 14 años menor que él, en una cancha de fútbol
"Frente a cada agresor hay otras diez personas listas para ayudar: un amigo, un familiar, un policía competente, un juez, pero sobre todo, la Justicia. Aunque no sea totalmente reconfortante, porque el dolor y la rabia nunca se apagará o hará que una vuelva a ser la persona que era antes, la Justicia será reconfortante para otra mujer. Una mujer que puede ser nuestra madre, amiga, hermana o nuestra hija2, abundó.
El Supremo italiano confirmó el miércoles la condena a nueve años de prisión de Robinho.
Suceso
La violación ocurrió en 2013, cuando el brasileño jugaba en el AC Milan, en una discoteca de esa ciudad italiana y en ella participó un amigo suyo, Ricardo Falco, que también fue condenado por ello. La sentencia es definitiva y no caben más recursos.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo
Sin embargo, la Constitución brasileña prohíbe la extradición de brasileños natos, aunque, eventualmente, las autoridades de ambos países podrían llegar a un acuerdo para el cumplimiento de la pena en Brasil.